Jimmy Raga. TEORIA DEL VISAGISMO


El rostro es el protagonista de las inquietudes del visajista por hallarle soluciones o aumentar su belleza. Es el área más reconocible del ser humano, que pone de manifiesto a simple vista, según sus rasgos, el propio carácter.
Hay rostros que denotan espontaneidad, franqueza o por el contrario suspicacia, falta de alegría, etc.
Nada es constante en la belleza, y en esa necesidad de cambio reside uno de los encantos del arte del visajismo, en darle al rostro un aire de actualidad, aunque respetando siempre las exigencias de la propia personalidad, pues no se debe olvidar que en algunas ocasiones, ciertas anomalías faciales que a simple vista podrían parecernos pequeños defectos, pueden no serlo puesto que estos muchas veces son los protagonistas del detalle que acentúa la personalidad.
El maquillaje no solo tiene la función de darle color a tu rostro sino también para corregir algunos rasgos que no te hagan sentir conforme con lo que ves en el espejo. Y es que otra de las ventajas que te ofrecen los cosméticos es poder cubrir imperfecciones y resaltar tus atributos.
El maquillaje correctivo lo conforman juegos de luces y sombras que se logran a través de las tonalidades de productos como base, corrector, polvo y hasta sombra de ojos puede convertirse en tu mejor aliado cada vez que decidas maquillar tu rostro.

“La clave del maquillaje correctivo está en difuminar bien los productos para que no se vean líneas de demarcación”.
Hoy tenemos la oportunidad de acudir con JIMMY RAGA, quien es un experto en el tema y pone de moda una tendencia artística que llegará para quedarse.
Siempre que se hable de vanguardia e innovación sabemos que este joven empresario tendrá una opción de moda internacional disponible para ti.

Anterior PLAZA MAZARI..Lo mejor para disfrutar esta Primavera
Siguiente RMZ MIX. La Organización Núm 1