Jacobo López, un hombre con visión


Staff Close Up

Porque es un hombre con visión que ha hecho de su pasión un éxito dejando en alto la cultura artesanal oaxaqueña, la revista LÍDER ES reconoce en su edición número 11 a Jacobo López.

En su circulación de este viernes, Jacobo López agradece la invitación a la revista LÍDER ES Revista de Negocios y poder compartir su pasión por la joyería con todos sus lectores.

“Muchas gracias a la revista LÍDER ES por invitarme a participar en la portada de su edición julio- agosto.
“Es un gusto poder compartir mi pasión por la joyería y el proceso vivido para que #OroarteDeOaxaca hoy sea una prueba de que los sueños se cumplen”, dijo.

 

“Ha sido una gran experiencia! Gracias a todos los que aprecian nuestro trabajo y a partir del día 12 de este mes podrán encontrar la revista física en la joyería @Oroarte de Oaxaca, en @Beanstalk centro de negocios, @PromotoraDelNorte y diversas instituciones y comercios de la ciudad.

Jacobo López el gran trabajo que realizan todos, tanto directivos como colaboradores en esta revista, para mostrar la cuestión empresarial de todos los oaxaqueños.

“En esta edición me dieron la distinción de estar en su portada, revista LÍDER ES es una revista gratuita, una revista comprometida con el sector empresarial económico”, declaró.

En esta edición, Jacobo López reafirma que ser artesano es compartir talento, experiencia, tiempo y esfuerzo. Es impregnar el corazón y las vivencias a su creación.