Gran evento mobiliario con inversionistas y familias oaxaqueñas: Santo Barrio y Caña Residencial


Staff Close Up

El pasado 15 de agosto del año en curso se llevó acabo el evento inmobiliario de #CasasAguilar, en el hotel Fiesta #Inn Oaxaca, en  el cual inversionistas y familias oaxaqueñas pudieron conocer a detalle sobre los 2 desarrollos en preventa que vienen a cambiar por completo la manera de vivir de los que adquieran algún bien inmueble en ellos.

Estamos hablando de #SantoBarrio y #CañaResidencial, ambos desarrollos cuentan con amenidades exclusivas y alta plusvalía.

En Santo Barrio, puedes encontrar casas de 4 recámaras y departamentos de 2 y 3 recámaras. El desarrollo no solo cuenta con sus amenidades por torre (lavandería exprés, gimnasio), también alberga una Casa Club para todo el conjunto, en la cual podrás disfrutar de: gimnasio, área infantil para niños y niñas, jardín amplio con área de descanso, estética, cafetería, comedor y Kiosko.

Si te interesa adquirir una vivienda en este desarrollo tienes que saber que, por PREVENTA, Casas Aguilar te regala un bono de hasta $210,000 pesos y así mismo cuenta con distintos planes inversionistas y de crédito a tu disposición. Puedes adquirir desde $850,000 (Sujeto a disponibilidad).

 El desarrollo se encuentra ubicado en Calles de Camino Real, Progreso y Fray Domingo de Aguiñiaga, con esquina en Camino de la Horqueta, en Santa Cruz #Xoxocotlán. C.P. 71 230. Santo Barrio es la opción para ti y tu familia, un lugar con historia y cimientos firmes.

 Por otro lado, y para los gustos más exclusivos y privados también presentaron su Residencial Caña. Este conjunto habitacional cuenta con departamentos de 3 y 4 recámaras. Son 3 torres y en cada una de ellas podrás encontrar: lavandería exprés, gimnasio, salón de eventos, roof Garden y no solo eso, sino que también podrás disfrutar de una Piscina y Snack bar creados para todo el conjunto habitacional.

Si ya te enamoraste de la idea de vivir aquí, tienes que saber que por PREVENTA están regalando un bono de hasta $290,000 y así mismo ofrecen distintos planes inversionistas y aceptan distintos créditos. Puedes adquirir tu departamento desde $1,500,000.

 Caña se encuentra ubicado en Ex-Hacienda #Candiani (atrás de Cinépolis Oaxaca), con dirección en calle los Olivos y tercera privada de las Palmas, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, C.P. 68130.

 Si te interesa conocer más sobre ambos proyectos, entonces no te pierdas su próximo evento inmobiliario que se llevará a cabo el 19 de septiembre a las 18:30 hrs. En el Hotel Fiesta Inn Oaxaca.

 

 Quedan pocas unidades disponibles.

Regístrate, asiste y se parte de los que saben que elegir el lugar donde vivirás no se toma a la ligera.

 Teléfono: 50 2 6060

WhatsApp: 9515690234

www.casasaguilar.com.mx