Dinastía Ford Oaxaca y Close Up anuncian el “Fashion Day” a favor de niños con discapacidad *


  Se realizará una pasarela este 20 de diciembre en las instalaciones de la automotriz ubicada en avenida Universidad

Luis Fernando Pacheco /Foto: Emmanuel Preza

La revista Close Up Oaxaca y la empresa automotriz Dinastía Ford Oaxaca, organizan el “Fashion Day”, en el cual han hecho partícipes a varios empresarios quienes desinteresadamente han aportado su trabajo con la finalidad de beneficiar a niños que acuden al Centro de Atención Múltiple (CAM) número 2, unidad de educación especial.
Entre los empresarios se encuentran Maritza Villegas, diseñadora de Joyería; Merle Barbieri, diseñadora de modas y el reconocido diseñador, Soid Pastrana.
Asimismo, se unieron a la causa, Rafael Ramírez director de la empresa Ramírez Mix, el excelente y reconocido maquillista, Robyn Corona, así como los representantes de las empresas, Kuero, diseño portable; Vainilla boutique y DPI digital print.
En conferencia de prensa, Ivette López, gerente de mercadotecnia de Dinastía Ford Oaxaca dio a conocer que este 20 de diciembre, a las 18:00 horas, en las instalaciones de la automotriz, ubicada en avenida Universidad, se llevará al cabo una pasarela, la cual es a beneficio de al menos 45 niños que sufren diferentes discapacidades, entre ellas: auditivas, visuales, intelectuales, así como trastornos neuromotores y problemas generalizados de desarrollo.
Por su parte, Liliana Salazar, directora de la revista Close Up Oaxaca, dio las gracias a los empresarios que se unieron a la causa puesto que les es importante el desarrollo de los niños con capacidades diferentes.
Por otra parte, Norma Santos Monroy, directora del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 2, ubicada en avenida Vicente Guerrero, sin número de la colonia Miguel Alemán, Centro Oaxaca, de antemano dio las gracias tanto a Close Up Oaxaca y la empresa automotriz Dinastía Ford Oaxaca, así como a los diseñadores y demás empresarios por tan noble causa.

Anterior Yamil Arturo Sánchez fue llamado por el Club Barcelona.
Siguiente Conalep, 40 años de trabajo, calidad y compromiso con Oaxaca