Alexandra lució hermosa en su celebración de XV años. La fiesta en su honor fue un acontecimiento social que reunió a distinguidas personalidades de nuestra capital.
Para iniciar con los festejos acudió ante el altar mayor del templo de Santo Domingo de Guzmán y ahí junto a sus padres, Omar Cuevas de la O y María Teresa Ruiz Chagoya elevo sus oraciones y agradeció todo lo recibido hasta ahora.
Sus padrinos, Carlos Salomón Velásquez Chagoya y Rocío Hernández compartieron con la bella familia este importante momento.
Más tarde, en el Gran Salón del Hotel Fortín Plaza se ofreció una gran fiesta, que deslumbró a todos los invitados, pues la originalidad de sus detalles resaltó durante la velada.
El vals fue montado por el prestigiado corógrafo Lara. La quinceañera lució sensacional sobre el escenario.
DEDICATORIA ALEXANDRA
Mis XV años han sido una experiencia inolvidable. Primero que nada le doy gracias a Dios por darme unos maravillosos papas que me han apoyado a lo largo de mi vida guiándome en todo momento. Sin duda me han dado un regalo extraordinario, ya que cumplir XV años solo lo cumples una sola vez y es un recuerdo que se te queda grabado por siempre.
Sinceramente no pude haber tomado mejor decisión, la aventura de mis XV años fue 5 meses antes, durante ese periodo disfrute mucho cada detalle.
Lo más importante fueron los vals, en el cual no fue difícil escoger el coreógrafo, sin duda fue Lara, quien se convirtió en una persona muy especial para mí. Los ensayos fueron muy divertidos, especialmente los domingos donde conocí a varias quinceañeras que al igual que yo estaban ocionadas. Lara me ha dejado una hermosa amistad y un nuevo aprendizaje.
Gracias a todos lo que me apoyaron porque ahora reafirmo que lo que sueñas y planeas se convierte en una increíble y fantástica realidad.
En Corto:
Festejada: Alexandra
Papás: Omar Cuevas de la O y María Teresa Ruiz Chagoya
Padrinos: Carlos Salomón Velásquez Chagoya y Rocío Hernández
Misa: Santo Domingo de Guzmán
Recepción: Gran Salón del hotel Fortín Plaza
Coreógrafo: Lara
Amenizó: Pink
Fotografía: Juan Carlos Sánchez
Video: Begid