YUPII VIP KIDS…Exitoso lanzamiento de edición quincenal en Sport City


 

STAFF CLOSE UP OAXACA

 

gaceta-2-1 gaceta-2 gaceta-3

La mejor revista para niños y niñas en Oaxaca, Yupii Vip Kids, hizo su lanzamiento a principios de diciembre con la presencia de la niña Ana Paula Ortiz Montesinos, quien será la modelo de esta importante publicación. La publicación es quincenal y distribuida de forma gratuita.

 

Con la presencia de Celestino Gómez y Gómez, secretario de Desarrollo Económico del municipio de Oaxaca de Juárez, Liliana Salazar Lara, directora de la Revista Close UP y socia fundadora de Yupii Vip Kids, señaló que la publicación se realizará cada 15 días y uno de sus objetivos es ser una revista incluyente, atractiva y digerible para el mundo de las niñas y los niños.

Las actividades infantiles, informó Liliana Salazar, demandan una atención profesional, especializada y una publicación divertida e ingeniosa, es por ello que se decidió sacar a la luz esta revista de la que se augura un contundente éxito.

 

A su vez, Anabel Acevedo, socia de la revista, dijo que buscan en esta revista la consolidación de una empresa cien por ciento oaxaqueña y generar fuentes de empleo. En la revisa, añadió, se pretenden englobar y difundir actividades culturales, artísticas y deportivas del sector infantil.

 

Celestino Gómez y Gómez, secretario de Desarrollo Económico del municipio de Oaxaca de Juárez, dijo que este tipo de proyectos son muy importantes para Oaxaca porque finalmente se traducen en bienestar social.

 

“Este tipo de sucesos hablan de un Oaxaca que está de pie, que es más grande que sus problemas y que se sigue caminando rumbo al desarrollo”, resaltó el funcionario.

Anterior Enrique Rojas...FESTEJA SUS 8 AÑOS
Siguiente LUCIO ORTIZ MONTESINOS...COMO ESTRELLA DE FUTBOL FESTEJA SUS SEIS AÑITOS