YESSENIA ORDAZ MORALES


Ver los logros de su hija, ser parte de su crecimiento y experimentar miles de emociones, es así como la contadora pública, Yessenia Ordaz Morales describe el orgullo de ser madre.

 

Como profesionista, Yessenia Ordaz se desenvuelve el sector público, lo cual le ha permitido conocer el estado y apreciar la riqueza que existe y aprovecharla para mejorar el desarrollo social.

 

Sin embargo, la gran satisfacción de su vida es ser madre de Susan Estephanie, con quien comparte su tiempo, su amor y su esfuerzo diario.

 

“Ser madre es tener un motivo y una razón de ser para el resto de tu vida. Tener a mi hija es una bendición maravillosa y gran responsabilidad.

Ella vino a cambiar mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar. Ahora, mi deber es enseñarle a vivir y que sea feliz”, señaló la feliz mamá.

 

Yessenia Ordaz está comprometida con el bienestar común y el de su pequeña, aunque sabe los retos que esto implica, pues el combinar el trabajo profesional y el de ser madre es una tarea que requiere muchas habilidades.

 

“Compaginar las dos áreas no ha sido fácil, porque el trabajo exige mucho tiempo y dedicación, pero como en todo existen prioridades y ser madre de Susan ha sido mi compromiso principal desde que nació, además con un poco de organización y ganas, todas sale adelante”, comentó Yessenia Ordaz.

 

La contadora pública está segura que las mujeres pueden decidir ser madres, sin que esto signifique que deban limitar un desempeño laboral, pues ya representan el 44% de la fuerza laboral.

 

“Lo más importante es que las mujeres estén convencidas de sus decisiones, que estén seguras de lo que quieren y luchen por conseguirlo. Aunque es difícil, siempre se puede lograr crecer personalmente y ver creces a nuestros hijos”, dijo la madre satisfecha.

 

Por último, como toda buena mamá, Yessenia Ordaz recuerda cuando vio a su pequeña en el festival de ballet, un momento perfecto, porque al verla en el escenario se llenó de orgullo y satisfacción: “me di cuenta que voy por buen camino”

 

 

 

 

“Tener a mi

hija es una bendición maravillosa y gran

responsabilidad”

Anterior MONTSERRAT BARRÓN DE MATUS
Siguiente Ana Luisa