Yesenia Nolasco Ramírez


Mujer comprometida, de trabajo y dedicada a generar oportunidades de desarrollo para sus paisanos
 

 

Como una mujer comprometida, de trabajo y dedicada a generar oportunidades de desarrollo para sus paisanos, así es Yesenia Nolasco Ramírez, política oaxaqueña de firmes convicciones.
Durante el 2018 Yesenia Nolasco tuvo la gran satisfacción de terminar su gestión como Presidenta Municipal en Santo Domingo Tehuantepec, su tierra natal y por la que ha trabajado desde cualquier trinchera.
“Fue un orgullo que mi gente, mis paisanos me dieran la oportunidad de servirles, de darles obras que imparten en su bienestar y en lograr el crecimiento de nuestro bello Tehuantepec”, comentó Yesenia Nolasco.
Aunque realizó campaña para su reelección, se dijo feliz y satisfecha con los resultados que logró todo su equipo de trabajo y por el apoyo que tuvo durante la campaña, lo cual le deja aprendizajes y amistades valiosas.
“Soy agradecida porque he podido servir a mis paisanos y siempre tengo el apoyo de mi familia, un pilar fundamental para que pueda hacer cada proyecto que me propongo y tener la fortaleza de salir adelante de cualquier prueba que me ponga la vida, por más difícil que sea”, señaló YeseniaNolasco.
Para este año, la política destacada, seguirá realizando proyectos en diversas áreas sociales, para así apoyar a los istmeños y fortalecer el crecimiento de Tehuantepec, zona altamente productiva y de gente trabajadora.
Cada paso que de, será con el respaldo y acompañada de su familia, el núcleo más importante para que la sociedad conserve valores y conviva en armonía.
“Espero de todo corazón que cada persona pueda desarrollar sus deseos, trabaje por sus sueños y alcancen el éxito en cada momento de su vida, que sean felices y lo compartan con su familia. Que sea un año de bendiciones y cosas maravillosas”, compartió Yesenia Nolasco.
Anterior Eviel Pérez Magaña 
Ésta es la última historia