XIMENA NICOLÁS ORDAZ…GLAMOUR Y ELEGANCIA SE VIVIO EN SU FIESTA DE XV AÑOS


STAFF CLOSE UP

09-frente-al-altar 12-rosas-y-una-bonita-sonrisa 32-viene-el-baile ximena-en-la-limosina-portada-close-up-01

 

El Jardín Boutique Casa Don Luis fue el marco perfecto para la celebración de XV años de la hermosa Ximena Nicolás Ordaz. La velada inició con una misa de acción de gracias en el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán.

 

Ahí la acompañaron sus papás, Mariza Ordaz Villalobos y Mariano Nicolás Jiménez; así como sus padrinos, Heriberto Nicolás Jiménez y Linda Mireya Moreno Acosta.

 

Ximena lució perfecta y hermosa, vistió para la ocasión un diseño exclusivo, con el que se veía espectacular. Al llegar a la recepción compartió con sus invitados un sinfin de elegantes detalles, que combinaban perfecto con la temática del evento.

 

La recepción fue todo un acontecimiento social, captamos a distinguidas personalidades del ámbito social, político y empresarial  de nuestra capital. Para la quinceañera será un momento inolvidable. Los presentes vivieron un gran ambiente que culminó en las primeras horas de la madrugada, pues no dejaron de sorprenderse con todas las atracciones, recuerdos y montajes que se ofrecieron para la ocasión.

Anterior CORPORE...CLÍNICA DE SALUD Y BELLEZA
Siguiente CLAUDIA PONCE...CON UNA AMENA VELADA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS