Voluntarios Modelo de paseo con los abuelitos


IMG_1584[1]

 

 

 

 

 

 

 

 

Lleno de emociones y recuerdos “Voluntarios Modelo“ compartieron, este viernes pasado, un paseo en tranvía con los abuelitos del Asilo de Ancianos Municipal de Sta. Rosa. A las 11:00am entre risas, cantos y aplausos emprendieron el recorrido por las calles del centro de la ciudad de Oaxaca. Para complementar el paseo, los abuelitos degustaron de una deliciosa comida en el Restaurante Tito´s de García Vigil. Y para cerrar con broche de oro Jose Manuel Lavaniegos y Adelina López, representantes oficiales de la iniciativa, con la grata compañía de la Presidenta del DIF Municipal Verónica Quevedo de Villacaña hicieron entrega de 800 pañales que serán de gran ayuda a los abuelitos.

Queremos agradecer públicamente a todos los voluntarios que hicieron posible este evento y que con su tiempo y esfuerzo lograron concretar una tarde espectacular para los abuelitos. Dentro de nuestros voluntarios estrella agradecemos al Dr. Alejandro Mayoral, Director del asilos de ancianos,  y a la Sra. Leticia Medina de Tours Monte albán por su disposición y ayuda en la organización de este evento.

Voluntarios Modelo es una iniciativa de la Fundación Grupo Modelo que tiene como objetivo promover, incentivar y reconocer el trabajo voluntario de todos nuestros colaboradores. Nuestros principales pilares a promover son comunidad, medio ambiente y promoción del consumo responsable. Invitamos al público en general a sumar sus esfuerzos en nuestros próximos eventos los cuales serán anunciados en la página oficial www.voluntariosmodelo.com.mx.

IMG_1609[1] IMG_1606[1] IMG_1600[1] IMG_1582[1]

Anterior Disfrutan el fin de semana en Wisaka
Siguiente Dulce Ofelia Vásquez Pacheco, celebra su cumple en Wisaka