Villa Jaguar anfitrión del Torneo Nacional de Box de Excelencia


Staff Close Up/ Texto: Hiram Sánchez/ Fotografía: Daniel Zurita

El Hotel Villa Jaguar “Los Sentidos, Hechos Arte” ubicado en el municipio de la Villa de Zaachila, fue cede de la firma de autógrafos y del acto de pesaje del Torneo Nacional de Box de Excelencia organizado por la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE).

En este majestuoso lugar el cual integra la plantación local con la arquitectura minimalista, con arquitectura natural, aprovechado la naturaleza, acudieron niñas, niños y jóvenes boxeadores quienes pudieron conocer a dos boxeadores de talla nacional e internacional.

Este hotel donde en donde se respira arte, el boxeador Rodrigo “El Gato Guerrero” y Juan Sergio “El Castro Torres”, por más casi tres horas, compartieron con los asistentes autógrafos y las respectivas fotografías.

Los niños, niñas y jóvenes boxeadores acudieron al Hotel Villa Juagar donde también se realizó la ceremonia de pesaje, para quienes participaron en el Torneo de Box realizado en el municipio de Zaachila, en donde se disputaron 50 combates y tres cinturones nacionales.

Por primera vez este tipo de competencias llegan a este municipio, en el cual Villa Jaguar fue participe de este evento, y su amplio jardín fue el lugar ideal en donde se realizaron estas dos actividades.

Al Hotel Villa Juagar acudieron participantes y entrenadores de box, provenientes de los estados de Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Chiapas, Jalisco, Veracruz, Puebla y Michoacán.

Los visitantes quedaron sorprendidos por el espacio del hotel, el cual consta de nueve habitaciones: tres suites, tres sencillas y tres dobles, además de que pudieron disfrutar de la comida oaxaqueña a la carta y comida internacional que ofrece el restaurante, en donde su interior se puede contemplar el mural del maestro Takeda denominado “Homenaje a Oaxaca”.

Villa Jaguar está ubicado sobre Carretera a Cuilapam #138, Barrio Guadalupe, Zaachila, Oaxaca, y para mayor información pueden llamar al número telefónico (951) 2286170.

Anterior Inauguran “Mansión María” la nueva estrella de “Casa Bonita Hotel Boutique & Spa”
Ésta es la última historia