Unen esfuerzos Club Rotario Guelaguetza y la compañía Repsol


Staff Close Up/Jazmín Gómez/ Jorge Luis Plata 
Con el objetivo de establecer alianzas comerciales con una empresa socialmente responsable, integrantes del Club Rotario Guelaguetza se reunieron con directivos de la compañía Repsol.
En el encuentro estuvieron presentes la doctora María Antonieta Chagoya Méndez, presidenta del club Rotario Guelaguetza A.C. y Esteban Gimeno, Country Manager de Repsol México.
El interés de Grupo Rotario Guelaguetza de tener acercamiento con la multinacional energética y petroquímica, es porque se trata de una empresa que promueve y fomenta la labor social en beneficio de la capital, misma que tiene el interés de abrir gasolineras que fomentarán y detonará el desarrollo en el estado.
Entre las y los asistentes al encuentro fueron: Laura Leticia Garcia Gómez
Past presidenta del club Rotario Guelaguetza; Cande Ramírez de Camiro, tesorera del Club Rotario Guelaguetza; Mariana Vásquez Sibaja
Past presidenta del club Rotario Guelaguetza; Tere Ángeles Vasquez
Past presidenta del club Rotario Guelaguetza y Brenda Isabel Osorio Aguayo, presidenta del comité de administración del club Rotario Guelaguetza.
También estuvieron presentes por parte de Repsol: Juan Antonio Pérez Rosique, director de Desarrollo Red; Fernando Marco, director de Seguridad; Jordi Solsona, director de Financiero .
Las anfitrionas fueron Patricia Mendoza Hernández y Carolina Charbel Montesinos Mendoza.

Anterior Grata recepción por toma de protesta de Antonio Lazo como presidente del Club Rotario Oaxaca Antequera
Siguiente Elegante enlace matrimonial de Bruno Damian Herrera y Elena Aragón