Uñas de vanguardia con GUSSTO Nails


Cada temporada de moda es bueno momento para probar nuevos estilos y diseños en las uñas, porque también es importante vestirlas.

Para eso, cuentas con Sol Agudo, con la reconocida marca de GUSSTO Nails, sinónimo de calidad, diseños de vanguardia y siempre con alta calidad de servicio.

Ubicada en Melchor Ocampo N° 318, esquina con Xochitl, en el Centro de la ciudad, Sol Agudo está disponible para dejar tus uñas más que bellas, simplemente únicas.

GUSSTO Nails ofrece siempre lo último en uñas. Lo que actualmente se apuesta son las puntas, aquella zona de la uña que resalta a primera vista y es nuestra carta de presentación.

Sol Agudo maneja las últimas tendencias en puntas coffin, stiletto, oval, almond, ballerina, rounden, lipstick, cada una especial para estilo de la mujer oaxaqueña.

Además de estar a la moda, en GUSSTO Nails tienes la seguridad que tus uñas están decoradas con material de primer calidad, como los cristales Swarovski.

Como dice la creadora del concepto de GUSSTO Nails, la experta en uñas, Sol Agudo, “la regla de oro para toda mujer, es tener arreglada sus uñas, si no eligen el color, si algo natural”.

Anterior Santa Lucía da su granito de arena
Siguiente Tanya de los Ángeles Chiñas Castellanos