TODO UN ÉXITO TORNEO DE GOLF…NISSAN Y QUALITAS UNEN EL AMOR AL DEPORTE Y LA CONVIVENCIA FAMILIAR


STAFF CLOSE UP

nissan-2-golf

Con gran respuesta y pasión por el golf, se vivió Theleaderstournament, organizado de manera conjunta por Nissan y Qualitas, empresas que se interesan en promover la actividad deportiva, la convivencia y sobre todo, el reconocimiento a los aficionados al hoyo en uno.

Nissan y Qualitas se lucieron en los premios, lo cual hizo más interesante la participación de los golfistas, quienes buscaron la máxima concentración para alcanzar el mejor puntaje el pasado 8 y 9 de octubre, en el campo Vista Hermosa.

Después de una competencia reñida, del sudor y la concentración al máximo, los ganadores recibieron sus premios con entusiasmo, con un total agradecimiento a Nissan y Qualitas por promover la práctica de un deporte poco conocido, pero que brinda un sinfín de bondades.

Javier López Mendieta fue el afortunado ganador de la rifa, por lo que obtuvo las llaves de un MarchSense 2016, otorgado por Nissan. En la categoría de equipos, Octavio González, Jaime Palau y Adalberto Castillo, obtuvieron el primer lugar.

En tanto, Juan Pablo Merlín, Heriberto Toral y Raymundo Trujillo se ubicaron en segundo lugar por trabajo en conjunto; Jaime Bretón, Gustavo Torres, Gilberto Silva y Pilar Mirón, quedaron en tercero.

Los ganadores por los mejores O’yes fueron: en primer lugar, Jorge Bueno y Alma Angélica García Sandoval, acreedores a cinco mil pesos; segundo lugar, Roberto Chávez Robledo y Octavio González, ganadores de tres mil pesos; en tercer lugar, Francisco Ángel López y Marcos González, quienes recibieron dos mil pesos.Con esta actividad, Nissan y Qualitas demuestran su compromiso social con la comunidad oaxaqueña, no sólo como empresas que ofrecen servicios, sino como motores de unión, socialización y fieles promotores de la actividad física.

Anterior ADO inicia campaña contra el cáncer
Siguiente CASA FORTALEZA...PLAZA COMERCIAL Y SALÓN DE EVENTOS