Suhaila Marian


Staff Close Up/ NSK / Fany Villa

Simplemente feliz es como Suhaila Marian Milán Salmorán celebró con una misa de acción de gracias la llegada de sus quince años, oportuno día para agradecer por todas las buenas cosas que la vida le ha permitido disfrutar al lado de sus seres queridos.

Suhaila Marian se ha caracterizado por ser una chica muy alegre, entusiasta, una gran hija, amiga y excelente persona, sin duda está llena de un sinfín de cualidades que la han hecho merecer el cariño de quienes le rodean, pues ahora, en sus quince años todos agradecieron con ella tan simbólico cambio de vida.

Tras agradecer ante Dios la llegada a la edad de las ilusiones, se trasladaron a un salón de eventos, en donde un maestro de ceremonia a nombre de la familia Millán Salmorán inició la recepción, cuidadosamente organizada por Mirtza Sánchez.

Antes de que la adolescente entrara al salón, se hizo un silencio solemne en el salón, que fue roto por el marchar de los cadetes de la Escuela Náutica Mercante de Veracruz, cuando entraron para cortejarla.

Enseguida, entró la quinceañera, Suhaila Marian Milán Salmorán, acompañada de su orgulloso padre, capitán de altura Antonio Heriberto Millán Morales.

Una vez instalados, se realizó la presentación de la mesa de honor, estando al frente el capitán de altura, Antonio Heriberto Millán Morales, padre de Suhaila Marian; la señora Mariana Salmorán Juárez, su mamá; Jorge de Jesús Vázquez Díaz y Salimé Harp Cruces, sus padrinos, así como Dayana Teresa Milán Salmorán, hermanita de la quinceañera y Sthepania Vázquez Harp.

Con el uso del micrófono, la familia Milán Salmorán dio las palabras de bienvenida para los asistentes, para darle paso al padrino, Jorge de Jesús Vázquez Díaz, quien realizó el brindis por la felicidad de la guapa Suhaila Marian.

Después, la jovencita se lució en un espectacular vals, dirigido por Jesús Pro Dance, con el que sorprendió a los invitados, quienes disfrutaron de cada detalle en el festejo.

Esta celebración no sólo quedará grabada en la mente de quienes asistieron, sobre todo, en la Suhaila Marian, quien lució radiante en todo momento y recordará cada minuto como un tesoro.

¡Enhorabuena!

Anterior Aremi Shunaxi
Siguiente Yamilé Ortiz Brena