SMI Oaxaca reconoce a ingenieros en su día


DSC_0618 DSC_0545

En el marco de la celebración del Día Nacional del Ingeniero se llevó  a cabo el tradicional desayuno para conmemorar la fecha.  El evento tuvo lugar en el Gran Salón del Hotel Fortín Plaza, donde la Sociedad Mexicana de Ingenieros, a través del Consejo Directivo Estatal, encabezado por El Ing. José Marcos Matus presidente de la delegación Oaxaca recibió a distinguidas personalidades del gremio.

Estuvieron presentes el Ing. Héctor Carriedo Herrera, Pdte. Colegio Nacional de Ingenieros Industriales, Ing. Jorge Martínez Canseco, Pdte. Instituto Mexicano de Ings. Industriales, Ing. Reynaldo Liñán Rueda, Pdte Asoc. Ings. Mecánicos; Arq. Orlando Hernández Montes; Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Ing. Artemio Rodríguez Elorza, Pdte. Asoc. Mexicana de Ings. Industriales;  Ing. David Mayren Carrasco, Pdte. De la Fundación Tierra y Sol;  Dr. Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca; Arq. Jesús Ángel Díaz Ortega, Ex pdte. Municipal de la capital; Ing. Jorge Toledo Luis; Senador de la República y Presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Senado de la República, entre otros.  

 En su oportunidad Marcos Matus reconoció el trabajo de los ingenieros, los cuales han sido el soporte y el cimiento en el que se basa la infraestructura mexicana.

****Más información en nuestra versión impresa….

 

 

Anterior FRANCISCO CABRERA LÓPEZ
Siguiente Anel Monserrat Reyes Martínez ... En medio de una noche espectacular celebra sus XV años