Sofía Silva Amaya


La noche fue perfecta, la quinceañera y sus invitados pasaron una noche mágica, llena de sorpresas y excelentes detalles

Con gran ilusión y alegría, Sofía Silva Amaya celebró sus anhelados XV años de vida con un inolvidable festejo en el que vivió lindos momentos rodeada de sus seres queridos.

La celebración inició con una significativa ceremonia de acción de gracias en templo de Santo Domingo de Guzmán en la que la quinceañera lució un precioso vestido y estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos, encabezados por su amada madre Julissa Amaya Aguilar, su hermana Fernanda y sus padrinos Alfonso Gómez Sandoval y Nancy Mayagoitia Hill.

Un emotivo mensaje fue dedicado a Sofía durante la ceremonia, en el que el padre se refirió a al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos y como este debía regir su vida durante la etapa de juventud que ya inicia.

Al término de la ceremonia religiosa las felicitaciones, abrazos, consejos y buenos deseos no se hicieron esperar por parte de los presentes.

Posteriormente, Sofía fue presentada en sociedad, durante una distinguida recepción que tuvo lugar en la Casa Chata, que lució una decoración muy elegante para agasajar a los invitados.

Anterior Yamilé Ortiz Brena
Siguiente Leilani Monserrat