Shunashi del Rosario Ramírez Martínez…Gran noche por sus XV años


Bajo la temática del Istmo disfrutó de una increíble celebración de XV años que denotó la elegancia, glamour y espectacularidad de la región oaxaqueña. Todo bajo el sello inigualable del afamado coreógrafo Lara

Staff Close Up/ Manuel Preza

La noche soñada para una jovencita es la que se vivió el fin de semana en honor de Shunashi del Rosario Ramírez Martínez, quien celebró en grande su XV aniversario.

La velada comenzó con una misa de acción de gracias, en la que Shunashi agradeció a Dios las bendiciones recibidas. Presente en tan especial suceso, estuvo su madre,  la distinguida señora Claudia Alicia Martínez Toledo; así como sus padrinos,  Alessia Martínez de Martínez y Juan José Martínez Reyes.

Al termino de la ceremonia, la quinceañera y sus invitados se trasladaron a la elegante recepción, que bajo la temática del Istmo sorprendió a los invitados, entre los que destacaron distinguidas familias oaxaqueñas y empresarios de nuestra capital.

El lugar, lució impecable, cada detalle denotaba el buen gusto y la tradición de la región. La quinceañera pasó un momento inolvidable en el que disfrutó el glamour y la elegancia que ella eligió para este gran día.

El espectáculo llegó y  Shunashi del Rosario subió al escenario en donde brilló con la estupenda coreografía montada por el reconocido coreógrafo Lara.

La noche fue impresionante y sin duda será inolvidable para la quinceañera y su distinguida familia.

 

 

 

 

Anterior Constanza Isabela Sandoval Gracia, celebra sus 5 años con increible fiesta
Ésta es la última historia