Ser estilista, el don de Laura Vicente


Tendencia, moda, calidad, conocimiento y servicio es lo que la estilista profesional Laura Vicente ofrece a sus clientes.

La estilista profesional es una mujer apasionada, enamorada de crear tendencias, pero sobre todo, perseverante y excelente en su trabajo.

“Decidí ser estilista porque creo que Dios me dio un don. El lograr que una persona muestre su belleza y poner una sonrisa en su rostro, es un don y una satisfacción”, comentó Laura Vicente.

Desde siempre, la profesional del diseño de imagen, se ha preparado para ofrecer un servicio de calidad y calidez a todas sus clientas.

“Ser estilista te permite dar mucho, además que siempre aprendes de tus clientes. Es una profesión donde puedes hacer magia con un poco de creatividad”, dijo la talentosa mujer.

Aunque ser estilista parece una tarea fácil, Laura Vicente sabe que no es así, por eso nunca deja de adquirir y fortalecer sus conocimientos, además de crear sus propias técnicas, para así brindarle a sus clientas un toque especial.

“Tengo un compromiso conmigo y con mi clientela, por eso siempre me gusta prepararme, aprender más, tener lo último en las tendencias, sin faltar un trato amable”, enfatizó Laura Vicente.
Parte de su preparación como estilista profesional ha sido en la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, además que cuenta con los reconocimientos de marcas como L’oreal Profesional y Tec Italy Hair Dimension.

Además de ser profesional, Laura Vicente ha logrado combinar su profesión y la maternidad, por lo que hoy disfruta de ver crecer a su pequeña de 11 años, Heidi Yazmín.

“A veces es difícil combinar el ser madre con mi profesión, siempre ando contra el tiempo, pero es algo que me llena de orgullo y satisfacción, porque todas las mujeres podemos crecer como profesionales y ver crecer a nuestros hijos”, comentó la estilista reconocida.

De manera profesional, entre sus mayores logros ha sido, el poder compartir espacio con estilistas reconocidos a nivel mundial, lo que ha servido para que Laura Vicente visualice que va por muy buen camino.

Anterior Presenta Accent el sedán estrella
Siguiente Adriana Atristain