Se realiza en la ciudad lanzamiento “BNI Tequio” con empresarios oaxaqueños



Staff Close Up/ Luis Fernando PACHECO
Empresarios oaxaqueños y directivos de Business Network International (BNI) sostuvieron una reunión en conocido hotel de la ciudad, con la finalidad de inaugurar trabajos y hablar sobre negocios.
La directora Nacional, Yadira Luna dio la bienvenida a los empresarios, quienes se presentaron durante el lanzamiento “BNI Tequio” y dieron a conocer sus ramos, así como sus expectativas.
31 empresarios oaxaqueños y futuros socios, se dieron cita en dicho evento para así intercambiar información y comenzar con las reuniones Networking que se realizarán una vez por semana.
En la ceremonia se presentó a la presidente, María Alicia Muñoz Islas; vicepresidente, Juan Carlos Jarquín Ortiz; secretario-tesorero, Jorge Antonio Hernández Javier; coordinador de anfitriones Javier Agüero Carranza; coordinador de eventos, Lizbeth Enríquez Antonio y coordinador de educación, Blanca Ortiz García.
Durante el evento, la directora Nacional de BNI, hizo entrega de un reconocimiento como miembro del Club de Oro a Alicia Muñoz.
Es de señalar que formar parte de BNI es como disponer de un equipo de decenas de comerciales que promocionan tu negocio (sin salarios ni comisiones), y a cambio tú haces lo mismo por ellos. Si un empresario ayuda a otro, este le devolverá el favor y los dos se benefician.