Se inaugura Century 21 Gurrión en la capital de Oaxaca


Con la asistencia de los Diputados de la LXIII Legislatura Local así como de funcionarios del Gobierno de Oaxaca, se inauguró Century 21 “Gurrión”, la inmobiliaria más grande del mundo, en la capital de Oaxaca de Juárez, sumando cinco oficinas en todo el estado.

El corte de listón lo realizó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías acompañado de su hermano el empresario, Saúl Gurrión; la coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI, María de los Ángeles Nieves así como el director de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), Alfonso Martínez Ruíz.
Así mismo se contó con la distinguida asistencia del delegado federal en Oaxaca de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Mario Omar Acevedo Ramírez; la diputada Viky Calvo y el legislador Gustavo Marin, como empresarios e invitados especiales.

Durante la inauguración de esta empresa oaxaqueña, el diputado local, Samuel Gurrión Matías, agradeció la asistencia de importantes personalidades a esta inauguración toda vez que brindan sus buenos deseos a este gran proyecto que genera empleos así como contribuye en la economía oaxaqueña.

Manifestó que esta es la muestra que Oaxaca es un estado productivo y que cuenta con las condiciones para la inversión privada.

Enseguida la representante de Century 21 Gurrión en la capital oaxaqueña, Ella Scot, realizó un recorrido guiado por las oficinas de esta empresa oaxaqueña mientras explicaba que brindarán los servicios de compra, venta y renta de inmuebles en todo el estado.

Comentó que Century 21 también tiene presencia en Huatulco, Puerto Escondido, Salina Cruz, y Tuxtepec.

Anterior Paris Repostería
Siguiente Ester Merino, mujer emprendedora