Se impone Alebrijes a Cafetaleros de Chiapas : 2-1


Staff Close Up/Leobardo García

Con marcador de 2 goles por 1, Alebrijes de Oaxaca se impuso a Cafetaleros de Chiapas y da muestra de contar con un cuadro sólido que aspira a estar en la disputa del título del Ascenso MX.

Las anotaciones del cuadro oaxaqueño fueron obra de Daniel Cisneros y Jesús Lara, con esta victoria el equipo oaxaqueño llegó a 10puntos y se mantiene en la pelea de los primeros lugares del ascenso Mx.

Las acciones tuvieron como escenario el estadio del ITO, Alebrijes mostró carácter desde el inicio del partido buscando a los delanteros Diego Jiménez y el debutante Leandro Rodríguez, refuerzo uruguayo que vio actividad en el Ascenso Mx y contribuyó con una asistencia en el segundo gol hecho por Jesús Lara.

Durante  la primera parte fue dominada porlos dirigidos por Alejandro Pérez creando peligro constante sobre la portería de Carlos Velázquez que les permitió irse al frente en el marcador 2-0.

Para el complemento Gabriel Pereyra movió sus piezas con el ingreso de Simón Almeida y Franco Arizala que le permitió acercarse al marcador con gol de Armando Zamorano, provocando que el cuadro zapoteca cerrará líneas y con tuviera el ataque chiapaneco para llevar se su tercera victoria en el Arpertura2019.

Ahora Alebrijes viajará al Estado de México para visitar a Potros UAEM y posteriormente regresará al estadio del ITO, para recibir a Toluca.