Santa Lucía trabaja por la unión social


Por primera vez, con la idea de ofrecer actividades recreativas y divertidas, el DIF municipal de Santa Lucia del Camino, realizó el curso de verano.

La iniciativa y trabajo fue gracias a Leticia Cruz Regino, presidenta honoraria del DIF municipal de Santa Lucía del Camino.

“Si nosotros somos un gobierno del cambio, debíamos empezar por cambiar para que nuestros niños tengan un mejor desarrollo, por eso decidimos realizar el curso”, expresó Leticia Cruz.

Fueron 170 niños y niñas quienes disfrutaron de las actividades de globoflexía, inglés, decorado de sandalias, panadería, moldeado de plastilina, además de álgebra y ajedrez.

“Me siento muy orgullosa porque ofrecimos diversos talleres, en especial dos, que me parecen valioso para el desarrollo de los pequeños, como es el ajedrez y algebra”, comentó la presidenta honoraria del DIF municipal de Santa Lucía del Camino.

Los talleres fueron impartidos por personal que labora en el municipio y por instructores con mucha experiencia, quienes creyeron en el proyecto y sumaron su trabajo.
“En el DIF municipal somos poquitos, pero hacemos mucho. Me siento orgullosa de lo alcanzado y de ver la sonrisa de los niños que disfrutaron cada actividad”, dijo Leticia Cruz.

Por su parte, los pequeños mostraron orgullosos sus trabajos, además que pidieron se repitan los talleres para conocer más amigos.

“Me siento agradecida con todas las personas que colaboraron para que el curso fuera un éxito, sobre todo, agradezco a los padres de familia por darse el tiempo de traer a sus hijos y confiar en este gobierno”, señaló Leticia Cruz.

Con actividades como esta, el gobierno municipal de Santa Lucía del Camino busca fomentar la unión social y favorecer el desarrollo infantil.

Anterior Rosalba Pastor
Siguiente Vianii Naivid Ramírez Martínez