Santa Lucía da su granito de arena


Con un trabajo en equipo y el apoyo de amigos, el gobierno municipal de Santa Lucía del Camino, encabezado por Raúl Cruz González, realizó una colecta especial de víveres para quienes resultaron afectados el sismo del 7 de septiembre.

El presidente municipal, Raúl Cruz González y su esposa Leticia Cruz Regino, presidenta honoraria del Sistema DIF, en una plaza comercial del municipio, organizaron una firma de autógrafos con la actriz Liz Vega.

“Es maravilloso ver cómo los amigos se unen a estas ganas de ayudar a quienes hoy nos necesitan, en especial a nuestros amigos del Istmo. Agradezco a Ramsés Lagos y Liz Vega por su apoyo”, señaló Leticia Cruz, presidenta honoraria del DIF de Santa Lucía del Camino.

Liz Vega intercambió fotografías y autógrafos con los oaxaqueños que acudieron a donar en especie productos de limpieza personal, alimentos y material médico.

“Agradezco a las autoridades de Santa Lucía que me permiten ayudar, que me dan la oportunidad de ver cómo esta gente maravillosa ayuda. Desde una bolsa de arroz, una bolsa de frijol, todo es bienvenido”, dijo la actriz Liz Vega.

Por su parte, Raúl Cruz González, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, hizo público su agradecimiento y reconocimiento a quienes hicieron posible para presencia de la actriz, quien lo hizo de manera gratuita y con mucha disposición.

“Agradezco a Ramsés Lagos, es por él que Liz está aquí. Agradezco a ella por su apoyo. Es momento de sumar, de multiplicar la ayuda para el Istmo, porque al final, cuando todos apoyamos se convierte en un beneficio colectivo”, puntualizó Raúl Cruz.

Con esta actividad, el municipio de Santa Lucía del Camino muestra su amor por Oaxaca, que no existen regiones ni territorios, sino que todos somos uno, sobre todo, que los oaxaqueños contamos con valores de ayuda y colaboración para salir adelante.

Anterior Isabel recibe el sacramento del bautismo 
Siguiente Uñas de vanguardia con GUSSTO Nails