SAMUEL GURRIÓN MATÍAS


Staff Close Up/ Fotografía: Daniel Zurita

Iniciamos el 2017 de la mejor manera, con nuevas expectativas y proyectos para nuestro querido estado de Oaxaca y nuestras familias. Hoy tenemos la esperanza de brindarle a nuestros seres queridos lo que se merecen, una mejor vida.

Sin embargo, es una tarea en conjunto donde todos somos responsables y debemos colaborar para hacer de nuestro estado un mejor Oaxaca.

 

Culmino el 2016 con la mayor satisfacción, el haber recorrido de nuevo el estado refrendando mi compromiso de escuchar y brindar mi mano a aquellos sectores con mayores carencias.

 

Y además aportando al mejor proyecto a favor de Oaxaca, donde salimos ganando todos y hoy se demuestra con hechos.

 

A mis amigas y amigos de las ocho regiones de Oaxaca les reitero mi amistad, mi apoyo y mi respaldo para que desde el Poder Legislativo trabajemos en la atención y la solución de sus demandas.

 

De corazón deseo que este 2017 sea de gran dicha para ustedes y sus seres queridos, que cumplan sus propósitos y sus hogares se colmen sus bendiciones.

 

Samuel Gurrión Matías

“A mis amigas y amigos de las ocho regiones de Oaxaca les reitero mi amistad, mi apoyo y mi respaldo para que desde el Poder Legislativo trabajemos en la atención y la solución de sus demandas”.

 

Anterior LIUDMILA ZÁRATE VELASCO
Siguiente OLIVETTI PAREDES