SALVADOR AGUILAR QUINTANA CIRUJANO PLÁSTICO… EXPERIENCIA Y PREPARACIÓN, SUS CARTAS DE PRESENTACIÓN.


STAFF CLOSE UP OAXACA

Aunque la cirugía plástica es considerada una banalidad, es un área de la medicina que contribuye al bienestar del ser humano, que da confort y seguridad para quienes se realizan un procedimiento, pues saben que su imagen hacia el mundo y hacia sí mismos, será la deseada.

 

Para que sea una cirugía exitosa, es necesario estar en manos de expertos y con reconocimiento nacional, tal es el caso del cirujano plástico Salvador Aguilar Quintana, quien desde hace 14 años se ha destacado y es identificado como el mejor de los cirujanos plásticos en Oaxaca, lo cual se refleja en su esfuerzo en transformar las vida de sus pacientes, “siempre ejerciendo mi profesión con gran responsabilidad y respeto al ser humano”, expuso.

 

El cirujano, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, desde hace 12 años ha realizado procedimientos reconstructivos en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, mejor conocido como el Hospital Civil, muestra de su calidad humana, ya que ha brindado un mejor rostro a los oaxaqueños que más lo necesitan.

 

Por esto, desde su perspectiva, ser cirujano “no es una actividad sencilla, ya que requiere todo un conjunto de títulos y prácticas para obtener el permiso de ejercer, sin embargo, es una de las profesiones que otorga grandes beneficios en la misma proporción de los sacrificios que se realizan para obtener un título de cirujano plástico”, indicó Aguilar Quintana.

 

El siguiente escalón de éxito en la carrera del miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), se enfoca en que a partir de diciembre ofrece sus conocimientos a los pacientes del recién inaugurado Hospital San Lucas, ubicado en Belisario Domínguez 202, en la colonia Reforma.

 

Este cambio representa para el cirujano Aguilar Quintana, la oportunidad de brindar atención a más personas, otorgar sus conocimientos, profesionalismo, disciplina y experiencias para transformar otras vidas, además de enfrentar retos que le permitan fortalecer su preparación.

 

Por esto, el reconocido especialista hace un llamado a quienes tengan en mente realizarse un cambio estético, asegurarse que su médico sea un cirujano certificado, lo cual se debe realizar cada cinco años, así tienen la garantía de que cubren los más altos estándares de calidad.

 

“Recuerda que toda intervención quirúrgica conlleva un riesgo.  Cerciórate de atenderte con un especialista certificado. ¡Belleza y salud, van de la mano!”, señaló el reconocido especialista, quien es recomendado por sus pacientes debido a su atención de calidad y excelente trabajo.

 

Al cirujano Salvador Aguilar Quintana lo avalan sus años de experiencia y sus estudios de medicina general de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG); la especialidad en cirugía general en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, avalada por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO); la sub-especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva por el Instituto Jalisciense de Cirugía Plástica, avalada por la UAG, además de haber sido invitado a la Clínica Planas de cirugía estética, Barcelona, España.

Anterior Exitoso desayuno de mujeres positivas del PRI
Siguiente PLAZA ST. MICHEL...BAHIAS DE HUATULCO, OAXACA