Reparten alegría a niños por el Día de Reyes


La emoción y las ganas de contribuir a una noble causa no fueron la excepción para MVM Televisión en este 2018.

A escasos días de iniciar el año, justo el 13 de enero, la televisora oaxaqueña inició los preparativos para emprender el recorrido con camiones alegóricos que llevarían consigo miles de sonrisas a los niños de la Sierra Norte.

Por cinco años consecutivos MVM Televisión dirigido por Víctor Nakash García en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Oaxaca, presidido por Ivette Morán de Murat, realizaron La Caravana por los Niños MVM 2018.

Antes de salir de las instalaciones de la televisora en la capital oaxaqueña, la caravana realizó la primera parada en inmediaciones del monumento a Juárez sobre la Carretera Internacional 175, ahí entregó diversos juguetes a los niños presentes.

No obstante, la caravana emprendió el recorrido rumbo a la Sierra Norte, los claxon de los camiones que sonaban sin cesar, alertaron a los pobladores quienes sorpresivamente salieron de sus casas recibir los juguetes que los organizadores de este recorrido lanzaron durante el transcurso del camino.

Esta vez la caravana del juguete llegó a lo más alto de la Sierra Norte, a Santa Catarina Ixtepeji y San Pablo Guelatao, esta última tierra donde nació el ilustre oaxaqueño Benito Juárez García.

Ahí constatamos que la sonrisa no tiene precio y ese fue uno de los gestos más nobles que los cientos niños de la Sierra Juárez expresaron al recibir sus juguetes correspondientes al Día de Reyes.

En su oportunidad Ivette Morán aplaudió este evento y agradeció el esfuerzo que la televisora MVM hizo para realizar esta caravana el cual tuvo la finalidad de llegar a los más recóndito de las comunidades para llevarles a los niños y niñas un momento de alegría en sus hogares.

Además de los juguetes que los niños recibieron, la funcionaria anunció que por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa se instalaron módulos para el trámite de actas de nacimiento totalmente gratuitas para los niños y niñas de esas demarcaciones.

En este mismo sentido, Víctor Nakash García agradeció este gran esfuerzo de la familia televisiva, de Ivette Morán y de los patrocinadores, pues sin su apoyo este evento no hubiera sido posible.

A pesar de esa mañana fría que calaba hasta los huesos, el equipo de MVM, del DIF Oaxaca y los patrocinadores que repartían los juguetes no cesaron en su colaboración, era fuerte la emoción de ver esa carita que por primera vez los niños expresaban al recibir sus regalos por una caravana de este tipo.

En esta ceremonia participaron como patrocinadores oficiales; Fábricas de Francia, Procesol y Zona Circo Fines Center, entre otros, quienes con mucho entusiasmo hicieron posible que esta caravana concluyera con éxito.

Anterior Grupo Gastronómico Tomás Inn
Siguiente Marisa Ordaz