Reconoce Autos Mexicanos labor invaluable del taxista


CELEBRAN EL DÍA DEL TAXISTA QUE SE CONMEMORÓ EL 12 DE AGOSTO

Con una amena comida para los taxistas afiliados a la organización de Transportistas Agremiados de la Ciudad y del Estado de Oaxaca (TACOE) y de la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO), el director general de Nissan, Javier López Mendieta, felicitó al gremio oaxaqueño por su día, en donde reconoció el trabajo que realizan todos los días.

Acompañado por el equipo de Nissan Oaxaca, López Mendieta dijo que son los taxistas quienes viven la mayor parte del día frente a un volante, por ello la importancia de reconocerlos no sólo un día, sino los 365 días del año, “ya que con su trabajo logran sacar adelante a sus familias”.

“También les queremos agradecer la preferencia que tienen con nuestra marca, ya que tenemos una gran historia con el gremio desde el Datsun, también tuvimos toda una época con el Tsuru y ahora confiamos que será con Versa que sigan trabajando con nosotros, ya que este nuevo vehículo trae muchos beneficios para su trabajo diario”, comentó el director general de Nissan.

Indicó que con la suma de esfuerzos se lograrán satisfacer las principales demandas del sector, para que con ello, los taxistas oaxaqueños siga confiando en la marca Nissan.
En el marco de esta celebración se presentó el programa “Vive Versa”, en la que actualmente circulan 350 vehículos en la capital oaxaqueña.

A la comida asistió del presidente de UOTEO, Teódulo Antonio Vásquez García, quien agradeció el acompañamiento de Nissan Oaxaca en todas sus jornadas diarias de trabajo. Al mismo tiempo refrendó su preferencia a esta marca de vehículos, asegurando que es la única que llena las expectativas del gremio oaxaqueño.

Por su parte, el presidente de TACOE, Ricardo Villanueva Saturno, resaltó que más de 30 años de trabajar de la mano con Nissan Oaxaca refrenda el compromiso de los taxistas en la entidad y esto lo demuestra el 99 por ciento del gremio que es fiel a esta marca.

“Confiamos incondicionalmente en la marca Nissan, por ser rendidor, económico con sus facilidades de pagos, que todos podemos adquirir”, señaló.

La comida se realizó en el restaurant El sabor de la Antequera, en donde los agremiados pudieron disfrutar de un rico bufet en compañía de sus familiares.

Anterior Adriana Atristain
Siguiente Gracias Karina Ovando