Ramsés Lagos, sinónimo de calidad


S
i Liz Vega se dejó consentir y embellecer con Ramsés Lagos, no te quedes atrás y deja que el experimentado estilista le de vida a la cabellera de tus sueños.

Si crees que tener un cabello sensacional, largo y que luzca natural no es posible, estás equivocada.

Las manos mágicas de Ramsés Lagos y su larga experiencia, logra que cualquier cabello luzca como el de toda una estrella.

Por eso, Liz Vega y muchas reconocidas actrices del medio del espectáculo, confían en Ramsés Lagos para mantener una imagen impecable.

Con el estilista profesional tendrás la seguridad que las extensiones son naturales, sin pegamentos que dañen tu cuero cabelludo, sencillas para quitar y sin quebrar tu cabello.

“El cabello largo siempre luce bien en las mujeres, les da fuerza, presencia y un toque femenino que vuelve loco a cualquiera”, expuso el reconocido estilista, Ramsés Lagos.

No tengas miedo. La preparación continua de Ramsés Lagos logra que, sin importar el largo, color o textura del cabello, las extensiones no luzcan artificiales, al contrario, dan un toque único a cada mujer.

Si quieres extensiones para una ocasión o evento especial, Ramsés Lagos es el indicado para darte consejos y guiarte en la elección de las extensiones que mejor te van.

“Cada mujer ya tiene definida una textura del cabello, pero no siempre les favorece a su tipo de rostro, a su tono de piel. Mi especialidad es lograr que cada mujer encuentre el cabello que mejor luce, que sus rasgos resalten”, indicó Ramsés Lagos.

Además de la calidad de las extensiones, Ramsés Lagos brinda una atención personalizada, única, con calidez y siempre con el reto de mejorar.

“Un estilista profesional no sólo puede embellecer a una mujer por fuera, también ayuda a que cada una se sienta única, con luz propia y capaz de conquistar al mundo”, dijo Ramsés Lagos.

A sus clientas, Ramsés Lagos les agradece su apoyo, su confianza y su fidelidad, además de su cariño, pues muchas se han convertido en sus amigas.

“Soy gracias a todas mis clientas y por ellas siempre busco mejorar. Por ellas y todas mis clientas, trabajo cada día para ofrecerles calidad”, concluyó Ramsés Lagos.

Anterior Juan Monterrosa sinónimo de arte
Siguiente Ayari Alejandra Calvillo Amador