RAFAEL GÓMEZ RODRÍGUEZ…COMPROMETIDO CON EL ÉXITO


Staff Close Up/ Fotografía: Gamaliel Pacheco

Con trabajo y pasos firmes, así es como describe su trayectoria como empresario Rafael Gómez Rodríguez, quien actualmente funge como secretario de Organización en la Alianza Oaxaqueña de Pasaje y Turismo, A. C.

Con seis meses en el cargo, comenta que ya emprendió varias acciones para consolidar esta agrupación que aglutina a 25 empresas con presencia en todo el estado con el objetivo de unificar al sector para que se brinde un servicio con mayor calidad.

“La Alianza tiene más de dos años que viene caminando, pero hace unos meses finalmente nos constituimos de manera legal, tenemos muchos planes a corto y largo plazo que fincarán una diferencia para el sector transporte, tanto de pasaje como de turismo en todo el estado”.

Destaca que una de sus metas es llevar la implementación de tecnologías a los vehículos y de esa forma ofrecer mayores beneficios para los usuarios de pasaje, así como al turismo nacional e internacional, generando más empleos y bienestar para los afiliados.

 Otra meta, dijo, es difundir la riqueza del estado con publicidad dentro y fuera de los vehículos, sobre todo, aquellos lugares naturales y arqueológicos que no se encuentran dentro de las rutas turísticas tradicionales, con el fin de ampliar el mercado para el turismo local, nacional y extranjero.

Si hay algo que le causa gran satisfacción es que todos los integrantes de su agrupación mantengan el mismo compromiso y coincidan en que a través del trabajo contribuirán a la estabilidad y fortalecimiento de la economía del estado.

“Oaxaca es, sin dudar, un lugar importante para la inversión; reúne riquezas tan importantes como las gastronómicas, culturales, artesanales y arqueológicas, así como sus maravillosas sierras y playas, en fin, todos los elementos necesarios para ser un pilar fundamental en la economía del país”, aseguró.

 Relata que a pesar de los momentos difíciles que ha presentado el estado, Oaxaca es mucho más grande por su gente y sus valores: “soy de la idea que las crisis son oportunidad de cambio y crecimiento”.

En este sentido, invitó al sector empresarial, así como a los emprendedores, a contribuir y maximizar todo su potencial para fortalecer a Oaxaca.

 

Anterior MARTÍN ALBERTO ISAÍS MÁRQUEZ... Educación como herramienta de cambio
Siguiente JOSÉ MARCOS MATUS PÉREZ...INGENIERÍA COMO FACTOR DE CAMBIO SOCIAL