Qué no te sorprendan las graduaciones… Daniel León


 

Llegaron las graduaciones y es muy emocionante planear todos los detalles de tu outfit, desde el vestido, los tacones, el peinado, tus accesorios y claro, el maquillaje. Por tal motivo y para que estés al día te brindo 5 consejos para que luzcas hermosa ese día, no solo en persona, también en tus fotografías.

 

  1. Piensa en tu vestido seleccionar el vestido especial para la noche de graduación no es una tarea fácil, por lo tanto, a la hora de elegir tu peinado y maquillaje, debes seleccionar una opción que lo complemente. Si tu vestido tiene aires románticos, entonces un maquillaje natural sería perfecto, si es de un corte elegante, un maquillaje al estilo Old Hollywood le iría muy bien, si es un vestido moderno, puedes jugar con un look más atrevido, etc. Observa muy bien tu vestido y piensa qué moda transmite y será más sencillo elegir el look correcto.

 

  1. Maquillarte tu misma o buscar un profesional

Esta decisión depende totalmente de ti, aunque siempre es más recomendable que lo haga un profesional, si estás segura de tus habilidades para maquillarte tu sola, entonces tal vez no sea necesario que alguien más lo haga. Si vas a hacerlo tú, asegúrate de tener los productos necesarios para lograr el resultado que buscas y tómate tu tiempo, recuerda que el maquillaje con prisas casi nunca sale bien, pero si vas a elegir a un maquillista profesional, entonces lleva contigo fotografías de tu vestido y de makeup looks que te guste para que le sirvan de referencia.

  1. El clima es importante

Es súper importante que tengas en mente esta parte, porque así podrás elegir una paleta de colores de maquillaje más adecuados para la temporada.

 

  1. Lleva lo necesario en la bolsa

Es importante es que lleves contigo 2 o 3 productos que te sirvan para retocar tu maquillaje, te recomiendo llevar tu labial, un polvo translucido y un spray para refrescar tu maquillaje.

 

5.- Los tipos de maquillaje que están de moda en este momento son:

 

OJOS:

Para los ojos, vuelven los colores veraniegos como los turquesas, celestes y azules, no sólo aplicados en forma de sombras, sino que puedes animarte a usarlo en los delineados. Además, sigue vigente el clásico negro para los delineados. Recuerda que éstos ayudan a darle fuerza a la mirada y por eso es importante que sepas cuál elegir.

 

LABIOS:

Las bocas coloradas siguen siendo las reinas, en todas las tonalidades y texturas. Puedes optar por una mate o glossy, dependiendo de cómo hayas maquillado los ojos. ¿El tono más cool? Sin duda, el ciruela, pero también, para los maquillajes más suaves, la boca nude mate sigue siendo apropiada para aquellos estilos bien frescos y livianos.

 

PIEL:

El look nude continúa liderando las mejores opciones. Bases satinadas o transparentes, pieles bien humectadas y maquillajes en tonos beige nunca fallan. Aplica esta paleta no sólo en el rostro; acompáñala con los labios y párpados para lograr un minimalmake up.

 

Si quieres sumarte al último grito de la moda en tu próximo trabajo, apúntate con estas tendencias.

 

Anterior Mario y Vania Pradillo Cruz...Portada Yupii Vip Kids
Siguiente Perlita Cruz Cruz .. Festeja su cumpleaños