Presenta Accent el sedán estrella


Estabilidad, seguridad y vanguardia, es lo que ofrece Accent, el nuevo sedán de Hyundai Oaxaca, que llega con fuerza para competir, afirma Alberto Aguilar gerente general.

Su exterior, además de un diseño elegante, ofrece un nivel de equipamiento superior a otros vehículos de su categoría.

Si de seguridad se trata, la suspensión delantera absorbe los impactos del camino, por lo que Accent se mantendrá siempre estable, en especial en los momento que requieres mayor seguridad, como en altas velocidades y al dar vuelta.

Accent también es comodidad. Te ofrece el control asistido de arranque en pendiente y la dirección Electro-Asistida, por lo que el trayecto siempre será placentero y seguro.

Como Hyundai sabe que Accent es para disfrutar con la familia, cuenta hasta con seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina. Considerado como uno de los mejores equipamientos de seguridad para el segmento sedán.

Su diseño aerodinámico te brinda estabilidad y eficiencia en el uso del combustible, además su parrilla hexagonal al frente, permite un mejor flujo de aire, lo que reduce las vibraciones y ruidos al interior del vehículo.

Accent no se queda sólo ahí. Ofrece el diseño distintivo de Hyundai, con faros traseros tipo LED, con estructura de absorción de impactos, además de la boca y tapa de cajuelas más amplias.}
Con esto, Accent ofrece a sus usuarios una mayor capacidad para transportar diversos objetos, dando así un plus.

La comodidad y practicidad no están peleadas con este sedán. La cajuela se abre automáticamente cuando el conductor se acerca al vehículo. Un distintivo de Hyundai.

Para los días calurosos, Accent cuenta con un sistema avanzado de aire acondicionado, el cual permite alcanzar la temperatura deseada de manera eficiente y rápida.

Los controle al volante están adaptados ergonómicamente, lo cual evita cualquier distracción del conductor, brindando así una mayor comodidad al manejar sin descuidar la seguridad de todos los pasajeros.

Por todo esto y más, Accent es el sedán que Hyundai pone a disposición de los amantes del diseño, estabilidad, comodidad y seguridad para cualquier camino.

Anterior Ing. José Marcos Matus apadrina a su escuela primaria Carlos A. Carrillo
Siguiente Ser estilista, el don de Laura Vicente