PAVEL COPKA


Staff Close Up/ Fotografía: Alaín Luna

 

No importa quién seas o donde estés, desde mi punto de vista todos queremos lo mismo: ser felices. En ocasiones pareciera que siempre estamos buscando el camino más fácil para sentirnos bien, o también confundimos la felicidad con tener más cosas, más dinero, etc.

 

Para mí existe un camino diferente a la felicidad, uno que puede ser pacientemente extraído de una práctica diaria, muy potente pero sencilla, como es el ser agradecido y compartir tu gratitud con los demás.  La felicidad es tuya si eres consciente en el momento y paras, miras, y avanzas.  Por lo que solo me queda agradecer todas las bendiciones de este 2016 y la posibilidad de emprender un nuevo año con todas las  personas que amo.

 

Este 2017 les deseo toda la felicidad y plenitud en sus vidas, con un principio simple, crean y lo lograran. Si hubo algún propósito que no hayan logrado alcanzar este año que paso, solo deben de creer en ustedes mismos y los resultados llegarán.

 

La base de toda motivación es la determinación imperecedera ante los obstáculos. Tal vez incluso esas decisiones que vamos tomando año tras año para nuestro propio bien. Es también el único rasgo de personalidad que diferencia a la gente exitosa de la que no y aguante, pasión y constancia, esto es parte de la determinación que debemos poseer.

 

La determinación está golpeando al futuro día tras día, hay que trabajar realmente duro para que ese futuro se convierta en una realidad.

 

A mi gente de Huatulco y de mi bello estado de Oaxaca, los mejores deseos para este 2017.

 

“La base de toda motivación es la determinación imperecedera ante los obstáculos.”

 

Anterior JOCABED BETANZOS VELÁZQUEZ
Siguiente Sarai Santiago Mandujano despide su soltería