PAVEL COPKA…Comprometido con el desarrollo de Huatulco


Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, como ingeniero industrial y en sistemas, el joven militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es director general del Grupo Huatulkopka, desde el 2010.

El grupo comprende a empresas de servicios (HolidayInn Huatulco, Hotel Arcoíris Puerto Escondido, Hotel Casa Shaguibá, Restaurante La Catrina, los bares A mi Manera y La Biblioteka, así como boutiques de ropa y accesorios.

 Esta experiencia y la adquirida en la administración pública y en la iniciativa privada han definido su actuar y aportación para el desarrollo de Santa María Huatulco.

 Es por ello que Copka Flores considera que el deporte, el desarrollo de actividades recreativas y educativas, así como la seguridad, son algunos temas fundamentales en los que el sector empresarial, sociedad y organizaciones pueden aportar.

El empresario Pavel Copka se inscribe en la nueva generación de jóvenes en Huatulco, con aspiraciones políticas para ser protagonistas de la vida política local y regional.

En los últimos años, Pavel Copka ha trabajado en la administración de Santa María Huatulco, como director de Gobernación (2013-2014) y en la promoción y mercadotecnia, como asesor en la Dirección de Turismo Municipal de Santa María Huatulco (2011 a 2013).

 El joven empresario cursó la maestría en Mercadotecnia Turística en la Universidad del Mar, campus Huatulco, y desde el 2010 dirige el Grupo Huatulcopka.

Pavel Copka también se ha especializado en Sistemas Humanos, en el Tecnológico de Monterrey y, aunado a sus actividades empresariales, se ha involucrado en acciones de beneficio social, pues cree que es fundamental trabajar en ellas.

“El deporte, el desarrollo de actividades recreativas y educativas, así como la seguridad son algunos temas fundamentales, por ello siempre hemos participado patrocinando equipos deportivos locales y eventos de iniciativas ciudadanas”, comenta.

 Además de apoyar la labor de asociaciones civiles en pro de causas nobles.

 De manera directa, ha impulsado diversas actividades como congresos empresariales, eventos de promoción turística (Motofest) y también ha sido miembros de asociaciones y grupos de gestión social.

Para este joven empresario, Huatulco es un destino turístico que debe cambiar su visión, pensar en grande y ver a futuro.

“Somos un destino con el potencial de ser de primer nivel, pero para ello se requiere la experiencia, los consejos, el aprendizaje y las lecciones aprendidas de todos esos actores que llevan una vida en este municipio, pero es un hecho que las nuevas generaciones, de las cuales soy parte, debemos entrar al relevo”, subraya.pavel2 pavel3

Anterior WISAKA BLUE SE RENUEVA
Siguiente Wisaka Blue... Disfruta tu mañana y un delicioso desayuno