Pavel Copka asume el reto como delegado de gobierno en Huatulco


Con la visión de participar en el desarrollo de Huatulco y con su pasión por el servicio, Pavel Copka asumió el cargo como Delegado de Gobierno.

Hace un mes, por instrucción y confianza del Gobernador Constitucional, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, el reconocido empresario costeño asumió el compromiso de trabajar por y para el cambio.

“Mi compromiso será velar porque los habitantes de Huatulco reciban todos los servicios que ofrece el gobierno de manera puntual y equitativa”, comentó Pavel Copka, delegado gubernamental.

Como reto del Ingeniero Industrial y en Sistemas, está romper la brecha en la prestación de servicios que existe entre la cabecera municipal y las comunidades cercanas, lo cual es notorio en cuánto a drenaje, luz, pavimentación y agua potable.

“Desde hace tiempo existe una carencia de visión para la buena administración de Huatulco. Este lugar tiene muchas áreas de oportunidad para ser un sitio turístico de primer mundo y con servicios para todos”, expuso el delgado de gobierno, Pavel Copka.

Especializado en Sistemas Humanos, Pavel Copka está dispuesto a unir esfuerzos para el bien común de Huatulco, en especial para el bienestar de sus habitantes.

Pavel Copka también se va a enfocar en mantener la paz social, lo cual implica su destreza de negociación para evitar que las manifestaciones sociales peguen en el crecimiento e imagen del destino turístico, pues de esto dependen varias familias.

Con base en su conocimiento de Huatulco, Pavel Copka sabe que es un lugar donde se pueden generar actividades que favorezcan el turismo y mejoren la calidad de vida de sus habitantes. Todo mediante la gestión de programas sociales estatales y federales.

“Asumí el cargo como delegado de gobierno porque conozco Huatulco, lo he visto crecer, sé lo que su gente puede lograr y todo lo que este maravilloso lugar puede ser, solo es cuestión de trabajar para lograrlo”, puntualizó Pavel Copka.

Anterior Balancín, el lugar ideal para vestir en tu evento
Siguiente Inauguran Fussion Room: La Diva Vintage y DV For Men