Paola Montesinos


 

F

eliz, plena y orgullosa de ver crecer a sus peques, así se define Paola Montesinos Cervera, diseñadora textil que ha sabido combinar su amor de mamá y su pasión por la moda.

 

Para la talentosa diseñadora, el ser madre y realizarse como profesionista no están separados. Son actividades que desempeña con igual dedicación, trabajo y esfuerzo.

 

“Ser mamá ha sido de mis mayores logros y de las mejores alegrías que me ha dado la vida. Ser madre me ha permitido descubrir capacidades que no creí tener, además que disfruto mucho ver crecer a mis hijos sanos y felices”, señaló.

 

La feliz mami de Ana Paula y Lucio Ortiz Montesinos expuso que no ha sido difícil compaginar su desempeño profesional y su rol como madre.

 

“Sólo se trata de organizarnos todos los días, así cubrimos sus actividades escolares y extraescolares. Afortunadamente cuento con la ayuda y apoyo de mi esposo y mi mamá. Entre los tres nos organizamos para que se pueden cumplir los compromisos”, comentó la diseñadora textil.

 

Paola Montesino está consciente que en la actualidad se complica lograr un total balance entre ser madre y dedicarse a su profesión, sin embargo, todo se logra con esfuerzo, confianza, disciplina y mucho amor.

 

“No existe una fórmula mágica, siempre estamos con la duda de: ¿Estaré haciendo bien las cosas?, ¿Seré buena mamá? Supongo que todas las mamás las tenemos. ¿Lo estaré consintiendo mucho?, ¿Soy muy estricta?, ¿Está comiendo balanceado? y miles de dudas más, pero creo que todas lo hacemos con amor, aquello que nos dicta nuestro corazón para lograr educar y hacer a personas de bien a nuestros hijos”, dijo la orgullosa mamá.

Anterior Aurelia Benítez Castillejos
Siguiente Laura Licea