Panificadora Reforma lista con el sabor navideño


StaffClose Up/ Fotografía: Alaín Luna/

Texto: Mabeth Aquino

 

pasteleria-reforma

Las posibilidades de la repostería son casi infinitas y más en manos expertas, para muestra un botón, desde hace 48 años la Panificadora Reforma ha entrado en nuestros hogares acompañándonos en los momentos más especiales, este año no es la excepción, la familia Navarro ya calienta sus hornos para darle un toque dulce a las fechas decembrinas.

 

Una particularidad de la temporada más fría del año, es que al momento de reunirnos con la familia, amigos o compañeros de trabajo se convierte en la más calidad; para estas reuniones, la Panificadora Reforma ofrece una gran variedad de bocadillos salados, pasteles, gelatinas y postres individuales que dan ese toque de calidez de hogar a cualquier ocasión.

 

Claudia Navarro Castellanos recordó que esta empresa familiar la iniciaron sus abuelos, enfocados especialmente en pan dulce y pan blanco, lo cual se transformó con el paso de los años, cuyo resultado se refleja en la diversidad de panes y pasteles tipo gourmet que ofrece a diario.

 

A partir de los primeros días de diciembre, la panificadora se llena del sabor navideño, ofreciendo  volovanes rellenos de atún o ensalada rusa; empanada de rajas, pollo con mole, pollo con verduras o atún, además de tartaletas saladas, ideales para las pequeñas reuniones.

Para los amantes de lo dulce, la Panificadora Reforma ofrece los pasteles individuales y para más de 20 personas, ideales para acompañar una taza de café. Para la elección personal, tienen pastelitos de queso, de chocolate y en especial el opera, deliciosa mezcla de chocolate, café, almendra y vainilla.

 

También está el tronco navideño, relleno de diversas frutas; además del fruit cake, elaborado a base de frutas secas, que se deja reposar durante 20 días para lograr el punto perfecto del envinado, dando un sabor inigualable al paladar.

 

Otro invitado especial que no puede faltar, es el panqué casero tradicional, en sus sabores limón, nuez, naranja o marmoleado de chocolate con vainilla; el toque navideño está en sus adornos de frutos secos y azúcar glass.

 

Las tartas de frutas, las gelatinas de crema, agua o de leche; el pastel griego elaborado con base en jugo de mandarina, la tarta de pera al vino blanco, el cheese cake de limón, fresa y chocolate, son otras de las variedades que Panificadora Reforma ofrece a sus clientes.

 

Y para las reuniones familiares y de amigos que sólo ocurren en esta temporada del año, desde el primero de enero la Panificadora Reforma ya tendrá lista la tradicional Rosca de Reyes, que ofrece en cinco variedades, desde rellenas de crema hasta envinadas, con la única intención de hacer más ricas las convivencias.

 

Anterior NADXIELY ARROYO MATUS...UNA NOCHE INOLVIDABLE SE VIVE EN ESPINAL POR SU XV ANIVERSARIO
Siguiente BRENDA OSORIO DISFRUTA DE GRAN FESTEJO CON MOTIVO DE SU CUMPLEAÑOS