Noche inolvidable por los XV años de Mariana Toledo Toledo


El evento se realizó en presencia de distinguidos amigos y familiares de nuestro estado que acompañaron a la familia Toledo Toledo

Staff Close Up/ Manuel Preza

Con una gran sonrisa y luciendo espectacular llegó Mariana Toledo Toledo  al majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán, junto con sus papás El Ing. Jorge Toledo Luis y Rosario Toledo Toledo, como sus padrinos de honor fungieron los Sres. Félix Cabrera Matus y Magda Farina Castillejos Toledo, todos estuvieron muy atentos durante la homilía del sacerdote, quien dio gracias a Dios por los XV años de vida de Mariana y recalco que debe mantenerse en el camino de la vida en Cristo. 

Una vez que finalizó la ceremonia se ofreció una elegante recepción en el salón Dionysus, donde bailaron toda la noche al ritmo del grupo musical, degustaron de exquisitos platillos y bebidas preparadas, pasando de esta manera una especial noche de fiesta en honor a la cumpleañera, quien también estuvo acompañada de su hermanita, Luisa del Rosario Toledo Toledo.

Fue una noche para recordar, los detalles en rosa, la decoración, el ambiente y la logistica hicieron de la celebración todo un éxito.

 

Anterior Las gemelas Isabella y Violetta celebran sus seis añitos
Ésta es la última historia