Noche de gala, noche de alfombra roja para Luisa Fernanda


Staff Close Up/Fotografía: Manuel Preza

Luisa Fernanda deslumbró a su paso por la alfombra roja con motivo de sus XV años que le prepararon sus padres Luis Ángel Robles Acevedo y Paulina Mayoral Cabrera en la Quinta Tlalixtac.

Fue una noche de gala, noche de alfombra roja lo que vivió la festejada en compañía de sus seres queridos, quien acaparó todas las miradas.

Además, en todo momento Luisa Fernanda estuvo acompañada de sus padrinos, Jaime Mayoral Gómez y María del Carmen Virginia Cabrera González.

La celebración de sus XV primaveras de Luisa Fernanda inició con una significativa ceremonia de acción de gracias en la iglesia de Santa María del Tule, Oaxaca, donde el sacerdote brindó un emotivo mensaje a la bella quinceañera.

Fue un día para no olvidar lo que vivió Luisa Fernanda al lado de sus padres, familiares y estimadas amistades, quienes compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.

Llena de ilusión, Luisa compartió estos momentos con invitados, familiares y amigos; además posó siempre altiva para las cámaras durante esta elegante recepción en Quinta Tlalixtac. La quinceañera disfrutó al máximo su día y noche especial.

A su llegada a la recepción, Luisa Fernanda fue recibida con un fuerte aplauso por todos los invitados.

Durante la bienvenida, degustaron de ricos platillos y de un momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.

Fue así, como Luisa Fernanda celebró su arribo a la ‘edad de las ilusiones’, rodeada de sus chambelanes con quienes se lució con un hermoso vals.