Nissan Oaxaca está de estreno


STAFF CLOSE UP 

La empresa automotriz Nissan Oaxaca presentó su camioneta Kicks, tipo Crossover, que reúne tecnología, seguridad, comodidad y rinde en el uso de combustible, lo cual la convierte en un vehículo completo y disponible para disfrutar del viaje.

Con un magno evento, en las instalaciones de la agencia Nissan Oaxaca en Avenida Universidad, el director general de Autos Mexicanos, Javier López Mendieta mostró el vehículo que mezcla perfectamente las características de un automóvil deportivo y uno convencional.

“Es la camioneta con la tecnología Nissan, accesible para aquellas personas que buscan un vehículo tipo Sedán, pero desean una camioneta o simplemente, para quienes gustan de experimentar un manera diferente de conducir”, expuso López Mendieta.

La camioneta Kicks fue elegida como el auto insignia en los Juegos Olímpicos 2016, ahora está al alcance de los amantes del volante y sobre todo, de aquellos conocedores de la seguridad y estilo que da Nissan.

Durante la presentación, Marisol Arangutia Olvera, gerente de mercadotecnia de Nissan Oaxaca, explicó a los invitados especiales, que las características técnicas y el diseño premium de Kicks, está creado para que los pasajeros disfruten el viaje en EasyMode, olvidando el tráfico, lo estrecho de las calles, los daños del pavimento, las lluvias y cualquier otro obstáculo que pueda presentarse.

“Para quienes gustan de la velocidad, con Kicks no se preocuparán, ya que está preparada para cualquier imprevisto; está equipada con seis bolsas de aire, frontales, laterales y tipo cortina”, señaló Arangutia Olvera.

Las características de Kicks facilitan el manejo para cualquiera, su cámara de 360 grados, hace que el momento de estacionarse sea seguro. Para los amantes de la música, tiene un sistema de audio con pantalla táctil central de siete pulgadas, con seis bocinas y conexión para cualquier dispositivo.

Para las subidas, está el asistente de ascenso en pendiente, además del Sistema Drive Assist, el cual monitorea el total funcionamiento de la camioneta.

Para los días de calor o los viajes a la playa, la camioneta tiene aire acondicionado automático que mantiene el clima para todos los pasajeros; los asientos tienen soporte lumbar para una postura neutral y la segunda fila de asientos es abatible.

En tanto, la cubrecajuela está dividida en dos partes, así el asiento trasero tiene acceso a ella y no acaba ahí, pues se puede sincronizar con Twitter para estar enterado de las noticias al momento, además de realizar búsquedas de sitios de interés a través de un navegador web. 

Para los olvidadizos de las llaves, con Kicks está resuelto, pues con la llave inteligente, sólo con estar cerca de la camioneta, los seguros de las puertas se desactivan, se enciende el motor y su arranque inicia al presionar el botón StartEngine Stop.

Anterior Dinastía Ford Oaxaca reconoce a sus colaboradores
Siguiente Fiesta en la Familia Cabrera Arangutia...CELEBRARON POR PARTIDA TRIPLE, SU AMOR Y SU CUMPLEAÑOS