NE SUEE…LA MARCA INVERNAL DEL ETNOFASHION


STAFF CLOSE UP OAXACA

ne-suee-2

Sin perder el toque el tradicional y los bordados que caracterizan a sus accesorios, Magaly Farfán presenta la Colección de Invierno de Ne Suee, la marca oaxaqueña que apuesta por el diseño etnofashion, con el toque de los bordados de Santos Reyes Nopala.

 

“Buscamos que todo lo que ofrecemos sea conforme a la temporada, no por ser artesanal significa que no está a la moda”, comentó Magaly Farfán.

 

Por esto, para esta temporada invernal Ne Suee ofrece a las mujeres turbantes, ideales para sustituir el típico gorro o boina, pero con un estilo y diseño único; para cubrir el cuerpo, están los ponchos, elaborados de terciopelo, con colores que te harán el centro de atención en los festejos decembrinos, pues los flecos al estilo boho le dan el toque de etnicidad ideal.

 

Siguiendo la tendencia de la cultura hipster, Ne Suee también se preocupa porque los hombres luzcan coquetos, es así que presenta una línea de moños, la pieza perfecta que da elegancia y singularidad, ya que permite a los jóvenes y no tan jóvenes, “lucir una prenda novedosa, no sólo los colores llamativos o con texturas, sino un elemento que en realidad los haga resaltar”, comentó la diseñadora textil.

 

Si de combinar se trata, Ne Suee ofrece el corbatín para dama y caballero, así la pareja puede ser la combinación perfecta en las celebraciones de Navidad, Año Nuevo o cualquier reunión con amigos o familia.

 

Con motivo de estas celebraciones, donde se realizan intercambios de regalos o simplemente se desea hacer un obsequio a las personas que apreciamos, Magaly Farfán invita a que sean productos elaborados por artesanos o diseñadores locales, pues son piezas hechas con dedicación, dan la certeza de brindar algo único, especial y con mucha imaginación de manos oaxaqueñas.

Anterior PLAZA DE TOROS LA GUADALUPANA...Gracias por su preferencia y su confianza para organizar sus eventos
Siguiente IRIS RENATTA MARCOS DE LA FUENTE CELEBRA SU BAUTIZO EN ELEGANTE CEREMONIA