MVM Televisión y el DIF Municipal celebran a los niños


El calor era abrasante, pero el ánimo no decaía, al contrario, ya que los pequeños esperaban con ansias que iniciara el festival organizado por MVM Televisión y el DIF municipal de Oaxaca de Juárez.

Angelito, de escasos 6 años de edad, venía de la agencia de San Martín Mexicapam, se había enterado del festival por un vecino, de una fiesta para ellos y que les iban a regalar juguetes.

El pequeño había convencido a su madre para ir a la Plaza de la Danza ese sábado 29 de abril por la mañana, y al ver que iban llegando los 4 mil 500 juguetes recolectados para la ocasión se iluminó su rostro. En ese preciso instante el conductor del festival daba inicio y presentaba a los que habían hecho posible tan cálido evento.

Ahí se encontraban saludando a los chiquitines el presidente municipal de Oaxaca de Juárez José Antonio Hernández Fraguas y su señora esposa Lorena Córdova Brena Presidenta Honoraria del DIF municipal, compartiendo con los pequeños momentos felices.

El munícipe Hernández Fraguas señalaba emotivo: “Hoy junto con MVM Televisión quisimos que los niños de Oaxaca tomaran la Plaza de la Danza y disfruten lo que hemos preparado para ustedes”
Víctor Nakash, Director General de MVM Televisión señalaba que cualquier esfuerzo es poco para poder dar un momento de felicidad a los niños de Oaxaca.
La Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, quien se encontraba acompañando este festival de magia, color y diversión. Felicitó cálidamente a todas las niñas y niños presentes invitándolos a conducirse siempre con respeto y cariño en su hogar, en la escuela y tratar de ser felices siempre.

De ahí en adelante todos fueron momentos de fantasía y diversión, arrancando con el Show del Capitán Miguel “Tik Tak” quien cantó y bailó para todos los pequeñines, también se presentaron, obras de teatro, bailes, danza aérea, inclusive la presencia de luchadores profesionales.

Y llegó el momento esperado por todos; la entrega de juguetes, formados ordenadamente recibían de mano de trabajadores del DIF municipal y de MVM Televisión su respectivo obsequio que realizaba la magia de arrancar una genuina sonrisa de los futuros ciudadanos de Oaxaca.

Anterior Carrera para iluminar el corazón
Siguiente Divertida tarde de alberca para Angelito Rivera Marín