MUNICIPIO DE OAXACA FOMENTA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS CON EL PROGRAMA SEDECO EN TU EMPRESA


Celestino Gómez y Gómez

En cumplimiento al compromiso de fomentar la competitividad de las empresas  que detonen el desarrollo económico del Municipio de Oaxaca de Juárez y acorde al plan de desarrollo Municipal en su eje Oaxaca competitivo se han implementado acciones que permitan al sector empresarial mantener un acercamiento constante con los programas municipales.

 El Presidente Municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Lic. Javier Villacaña Jiménez ha instruido a la Secretaría de Desarrollo Económico encabezada por el Cp. Celestino Gómez y Gómez que se mantenga una relación cercana con el sector empresarial, con el fin de hacer del municipio capitalino un aliado de la inversión y el desarrollo Económico.

 El programa SEDECO VISITA TU EMPRESA tiene como finalidad realizar visitas a micro, pequeñas y medianas empresas, logrando con ello, escuchar de primera mano las necesidades del sector empresarial, lo que permite brincar la barrera que pudiera existir entre ciudadanía y gobierno. Dichos acercamientos permiten a los empresarios y trabajadores conocer los programas y acciones del gobierno municipal, como los programas de capacitación empresarial, reclutamiento y bolsa de empleo, el programa de créditos firmado con la cooperativa Acreimex, las convocatorias federales que se gestionan ante el instituto Nacional del Emprendedor, así como la ayuda y asesoría para la regularización de trámites empresariales.

 Una muestra tangible del programa SEDECO VISITA TU EMPRESA  son las innumerables capacitaciones gratuitas en las empresas oaxaqueñas, logrando fomentar la competitividad laboral con temas como la Calidad en la atención al cliente, Inteligencia Emocional, venta en redes sociales, trabajo en equipo entre otros temas.

 

 

Anterior COBRIZO. Abre sus puertas en Plaza Mazari
Siguiente AMITAI VERDUGO. EL MAQUILLAJE VUELTO ARTE