MONTSERRAT BARRÓN DE MATUS


 

P

oder concluir su carrera profesional en pedagogía y comenzar a disfrutar de su primer hijo, es el mayor logro de Monserrat Barrón Castillo, pues combina dos partes importantes de su vida.

 

La orgullosa mamá de dos varones y una niña, señala que ellos son el motor que la hacen sentir viva, que la motivan a mejorar como persona para verlos crecer felices y saludables.

 

“Ser madre no puede describirse en sólo unas líneas, no bastaría no escribir lo que ser madre significa, porque cuando eres mamá te desgastas al límite, te entregas sin reserva y haces de todo”, comentó Monserrat Barrón.

 

Por esto, para ella la decisión de ser mamá es la actividad que más satisfacciones da, aunque cada día se vencen retos distintos, todo se puede lograr cuando se hace con “valentía, orientación, amor, respeto y mucha confianza”.

 

Monserrat Barrón por ahora se dedica a sus tres hijos, pues desea verlos crecer, convivir y aprender a su lado.

 

“Es complicado brindarles todo el tiempo, porque debes diferenciar entre edades, gustos, tareas, escuelas y cada uno requiere un tiempo especial. Pero al final, es una gran satisfacción”, comentó la encantadora mamá.

 

Por ahora, Monserrat Barrón está contenta con su faceta de madre y está consciente que combinarla con su desarrollo profesional es posible con un poco de esfuerzo y organización, está decidida a disfrutar cada paso del crecimiento de sus pequeños.

 

 

“Cuando eres mamá te desgastas al límite, te entregas sin reserva”

Anterior Abre sus puertas con éxito
Siguiente YESSENIA ORDAZ MORALES