Mixi con x de México presenta colección con éxito


 

Miji viste a la mujer mexicana que siente ese orgullo por sus raíces

Staff Close Up/Fany León 

La diseñadora Janeth Huerta presentó en Casa Palmeras su más reciente colección de Moda Mexicana Contemporánea. El lanzamiento de la linea fue todo un éxito, las prendas tienen como inspiración Oaxaca, lugar de colorido, tradiciones y gastronomía.

Miji, busca resaltar la belleza y elegancia de la mujer mexicana, con moda que combine textiles, bordados y telares en diseños contemporáneos. En esta primera colección se descubren telas frescas y cómodas para cualquier ocasión; sin duda, el colorido es una distinción de la marca.

Entre las piezas que muestra la exitosa linea, apreciamos cortes estilo torera y sacos estilizados en distintos materiales: terciopelo, piel, shatung y seda con bordados a mano cuyo origen se da en Mitla, lugar dónde 90 mujeres bordadoras entregan su hermoso trabajo.

La diseñadora estuvo acompañada en este importante momento por distinguidas damas de nuestra capital, quienes disfrutaron de una excelente convivencia y por supuesto de una gran exhibición de moda.

La encuentras en Instagram como @mixi_mexico, también la puedes encontrar en tiendas del aereopuerto de Oaxaca, así como en San Miguel de Allende.