Mitla presenta La Villa Magica 2019


Staff Close Up/ Manuel Preza

El día de hoy en conferencia de prensa realizada en el restaurante El Colibrí, se realizó por parte del Ayuntamiento de San Pablo Villa de Mitla y su presidente municipal, el ingeniero Abelardo Ruiz Acevedo, la presentación de la segunda edición de la denominada Villa Mágica de Mitla.

Cabe señalar que el lugar es considerado a nivel nacional como Pueblo Mágico y dentro de las festividades y eventos engalanaran esta temporada con este espectacular evento, que en su primera edición fue todo un éxito, por lo que se espera que este 2018, la derrama económica y beneficios a la comunidad sea aun mayor.

La fiesta de luces, será inaugurado el próximo 8 de diciembre y concluirá el 6 de enero del 2019, por lo que se refrendo la invitación a que acudan a esta hermosa población y sean parte de este importante acontecimiento, que ha marcado la diferencia.

Anterior Antonio Lazo Ramos recibe nombramiento por parte de a Confederación de Servidores Públicos de los Poderes de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de la República Mexicana
Ésta es la última historia