Mirtsa Sánchez


Reconocida Event Planner de Oaxaca

Staff Close Up/ Fotografía: Nsk/ Texto: Mabeth Aquino

Apasionada por dar lo mejor en cada evento para que los festejados lo disfruten, es como trabaja la profesional Mirtsa Sánchez, Event Planner, quien crea los escenarios más fantásticos para cada celebración especial.

Con varios años de experiencia en organizar eventos, desde un cumple años, una boda, un bautizo o cualquier fiesta, Mirtsa Sánchez se siente orgullosa de sus logros y agradecida con el reconocimiento de sus clientes, quienes confían en ella como una amiga.

“Es maravilloso y gratificante porque nuestros clientes nos hacen parte de su vida, de su familia y nos consideran para organizar cada uno de sus eventos. Eso me hace muy feliz”, comentó Mirtsa Sánchez.

La gran diferencia entre Mirtsa Sánchez Event Planner y otras empresas del ramo, es que para ella no es negocio, es parte de su vida, pues lo hace con pasión, entrega, con amor y totalmente especial para cada persona,

“Como equipo, hacemos todo con pasión, con mucho amor y respeto. Pensamos que su evento es nuestro mejor evento”, señaló Mirtsa Sánchez.

Por eso, ella se rodea de gente sensible, profesional y que ama lo que hace, lo que garantiza que cuidarán de cada detalle en cada evento, siempre con la idea de generar un grandioso recuerdo en los festejados.

Anterior Lulú Rosales
Ésta es la última historia