Médicos oaxaqueños se actualizan en medicina general y familiar


El Hotel Fortín Plaza fue sede del Congreso Nacional de Actualización para el Médico general y Familiar, la cual estuvo organizada por la Sociedad de Médicos de Oaxaca, por lo que se contó con ponentes nacionales e internacionales expertos en la materia.

Los temas principales impartidos este congreso que se realiza del 18 al 20 de mayo fueron de neurología, hematología, gíneco obstetricia, oftalmología, dermatología, anglología, medicina interna, psiquiatría, psicología, cardiología, pediatría, neumología y gastroenterología.

Además se imparten talleres de fonodetectores, de imagenología, interpretación de tomografías, rayos x, ultrosonografía dirigido al médico general, taller de manejo de insulinas, y de arritmias.

Entre los doctores participantes en este congreso está el doctor Ulises Pérez Carrera; el titular de la sección 35 Mario Félix Pacheco; el Presidente de la Sociedad de Médicos Generales de Oaxaca Roque Reyes Castellanos; Salustia González Rosales Directora de la URSE, y la Presidenta del Consejo Nacional de Certificación Médica General en Oaxaca, Rosa María Carrasco Chincoya.

Anterior Impulsan la cultura en la Villa de Etla a través de la exposición de obras pictóricas y esculturas
Ésta es la última historia