Más de 400 elementos policiacos vigilaron las fiestas patrias en Tuxtepec


 

 

Staff Close Up

Tuxtepec, Oaxaca.- A partir del pasado viernes, se intensificaron y reforzaron las operaciones de la Guardia Nacional, Ejército Nacional Mexicano y policías federal, estatal y Preventiva Municipal para garantizar la integridad física de los tuxtepecanos que acudieron a las actividades que se desarrollaron con motivo de las fiestas patrias.

En representación del Presidente Fernando Bautista Dávila, el Director de Gobernación, Miguel Herrera Ruíz, indicó que con esto se garantizó  el orden y la integridad de las personas que asistieron a las diversas actividades que organizó el Gobierno Municipal.

Por su parte, el Comisario de la Policía Preventiva Municipal, José Manuel Bautista Torres, anunció que  el despliegue de elementos de seguridad inició el viernes para la conmemoración de la Gesta Heróica de los Niños Héroes de Chapultepec en el Muro Bulevar.

De la misma manera, se desarrolló un operativo en el parque Benito Juárez,  donde la noche del 15 de Septiembre el Presidente Fernando Bautista Dávila dio el Grito de Independencia.

Lo mismo se implementó este día, en el desfile Cívico-Militar del 16 de Septiembre,  además de que se intensificaron los rondines por la zona urbana de la ciudad, colonias y  comunidades.

Señaló que la situación de inseguridad no solo es privativa del municipio sino a nivel nacional, por ello se trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno pero  también con los ciudadanos para fortalecer el tejido social y valores que se han perdido.