Martiniano Mijangos Parada…El mejor especialista en Urología y Uropediatría


MARTINIANO MIJANGOS

Médico que trabaja con pasión

Staff Close Up/ Texto: Mabeth Aquino/ Fotografía: Manuel Preza 

Ubicalo en:

Martiniano Mijangos Parada

Profesión:Médico Cirujano.

Especialista en: Urología y Uropediatría

Destaca en: Cirugía endoscópica de la próstata y de cálculos urinarios, con una mínima invasión, utilizando laser Holmium.

Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología (CONAMEU)

Dirección: Hospital Reforma,  Reforma 613, Centro, Oaxaca, Oax.

Citas: (951) 51 6 96 51

FB/ Dr Martiniano Mijangos Parada

www.urolaseroaxaca.com

MARTINIANO MIJANGOS

Con más de 15 años dedicados la medicina, el Médico Cirujano Martiniano Mijangos Parada se especializa en Urología y Uropediatría, especialidades que práctica con amor, paciencia y cuidado para cada paciente.

El orgulloso egresado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Mijangos Parada, se especializó en urología en el Hospital Juárez de la Ciudad de México, dando el título la Universidad Nacional Autónoma de México, para después enfocarse en urología pediátrica en la Fundación Puiguert en Barcelona, España.

“Mi mayor satisfacción es dar lo mejor de mí a cada paciente e innovar día a día sobre el tratamiento y  manejo actual de las diferentes enfermedades de la urología”, comentó el reconocido urólogo, Martiniano Mijangos.

El médico cuenta con varios reconocimientos y cargos derivados de su trabajo, entre ellos el estar certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, es Presidente del Colegio Oaxaqueño de Urología, miembro de la Confederación Americana de Urología, de la Asociación Americana de Urología, de la Sociedad Mexicana de Urología y de la Asociación Europea de Urología.

Martiniano Mijangos Parada considera que todos sus logros los ha alcanzado gracias a su responsabilidad, honestidad, preparación constante, dedicación, entrega con cada paciente que lo visita y porque disfruta al máximo su trabajo.

Por eso, su meta es continuar con su preparación al asistir a congresos, cursos nacionales e internacionales para brindar la mejor atención a sus pacientes.

Para quienes requieran una cirugía endoscópica de la próstata y de cálculos urinarios, con una mínima invasión, utilizando laser Holmium, pueden visitar al especialista en el Hospital Reforma, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas o través de la página www.urolaseroaxaca.com

Presidente Actual del Colegio Oaxaqueño de Urología

Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología (CONAMEU)

Miembro Activo de la Sociedad Mexicana de Urología (SMU)

Colegio Mexicano de Urología (CMU)

Miembro de Confederación Americana de Urología (AUA)

Miembro de Asociación Europea de Urología (EAU)

Miembro de la Asociación Americana de Urología

Anterior Los Mejores Médicos Especialistas de Oaxaca
Siguiente Carlos Valdés Fonseca...GALARDONADO COMO MEJOR FLEBOLOGO DE MÉXICO